Si algo he aprendido con estas sesiones es que tienen más valor con el paso de los años.

 

Sin título-1

 

1

 

 

Los primeros días son únicos: los bebés tienen un sueño profundo y relajado ideal para capturar esos momentos mágicos. Es una etapa especial que se vive muy intensamente y generalmente pasa muy rápido. Demasiado rápido diría yo. Son momentos únicos en una etapa irrepetible en la vida, van creciendo rápidamente y cambiando día a día, las lineas que dibujan su rostro cambiarán, el color de su pelo cambiará y la textura de su piel también lo hará… existirán otros momentos pero serán diferentes. Por favor ¡RETRATA A TU BEBÉ!

 

5

 

gorritoverde

 

6

Preguntas frecuentes

 

¿Con qué tiempo se realizan las fotos? Bueno, lo ideal es cuando el bebé tenga menos de 15 días. Se pueden hacer más adelante pero poco a poco van perdiendo las poses de recién nacido. Es necesario pedir cita previa, Las fotos las realizo en  un piso tipo loft amplio y luminoso especialmente adaptado a las sesiones de fotos.

Las sesiones se realizarán en un ambiente cálido, acogedor y sin tiempo establecido, siempre respetando el ritmo del bebé.

 

 

princess

 

byn

 

4

 

¿Qué os entrego?

 

Pues un álbum digital  muy exclusivo, artesanal de estilo contemporáneo y que no pasará de moda, de 20 x 20 cm de 20 páginas con 15 fotos que previamente hayáis elegido, y también os entrego todas las fotos de la sesión en formato digital (un pendrive) en alta resolución si ningún tipo de restrinción, listas para imprimir y hacer las copias que queráis.

 

8

 

1

 

ne

 

qb1

 

7

 

qb2

 

Tarifa