La fotografía durante el embarazo es una de las experiencias más bonitas para una futura mamá, ya que se convertirá en un recuerdo muy especial en una etapa irrepetible en la vida.

 

premama00

 

 

premama01

 

La sesión se realizará en el exterior, donde acordemos. A mí me gustan las sesiones en la playa, campo, bosque, sesiones urban. El lugar ya dependerá de vosotras y de vuestro estilo y tendrán una duración de una  hora y media  aproximadamente. Se realizarán al atardecer para aprovechar la mejor luz del día.

 

premama1

 

premama2

 

El tiempo ideal para hacer este tipo de reportaje es cuando estés entre la semana 28 y 32. En estas semanas ya se notará lo suficiente la barriga y aún no existen tantas molestias como en el último mes, aunque cada embarazo es diferente.

 

premama3

 

“¿Qué ropa me llevo?” Bueno, esto es algo muy personal, pero por daros una idea, los colores lisos y suaves van bien , aunque algún  color llamativo  también mola , ropa ajustada para que se marque bien la barriguita, pantalón tipo leggins, una falda larga con un top, una camisa abierta… y para el papá, pues algo que encaje con su estilo.

También podéis traer complementos del bebé como zapatos, patucos, un chupete con su nombre…

 

premama4

 

premama5

 

¿Qué os entrego?

 

Pues un álbum digital  muy exclusivo, artesanal de estilo contemporáneo y que no pasará de moda, de 25 x 25 cm  de  20 páginas  con las fotos que previamente hayáis elegido ( 20 fotos) y también os entrego todas las fotos de la sesión en formato digital (un pendrive) en alta resolución si ningún tipo de restrinción, listas para imprimir y hacer las copias que queráis.

 

premama7

 

Tarifa