Premama Elena & Ale

Pre-Mama

 

Esta sesión fue un poco de improvisto, y os cuento por que?

Antes de nada quería contaros que el reportaje me hizo muchísima  ilusión ya que son unos grandes amigos, todo empezó cuando estando de tapeo  Elena me comento:

-Oye Jesús y mi fotos para cuando?

y fue dicho y quedar el siguiente fin de semana. Ale y Elena son de estas parejas que transmiten cariño, bondad, sinceridad y  amor, vaya que es imposible no tenerles aprecio, no hubo mucho tiempo para prepararla, una llamada de teléfono para ver donde podríamos ir y poco mas, aunque yo realmente no necesitaba nada mas, solo a ellos y mi cámara.

Fuimos a dar un paseo a un campo cercano a su casa y rápido, muy rápido a la playa ya que se nos iba la luz del día, y poco mas, solo se limitaron a ser ellos mismos, y es que cuando hay amor verdadero se nota, hay un algo especial  que se puede respirar en el ambiente. Despúes de un rato de risas y de pasarlo bien terminamos la sesión de fotos completamente de noche. A veces me pongo a pensar que formo parte de muchas parejas, ya que mis imágenes se quedaran para el recuerdo y con ellas un poquito de mi.

Lo mejor de todo fue la cara de felicidad cuando le entrege el álbum.

2

3

4

5

68

7

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

2627

28

29

30

31

32



Deja un comentario