montemar


Antes de nada comentaros que mi estilo de fotografía es diferente, mi objetivo es contar la historia del acontecimiento con imágenes reales, frescas, con sentimientos y cargadas de emociones. Mi estilo de fotografía se aleja de las típicas fotos tradicionales llenas de posados forzados, con la filosofía de cambiarlas por imágenes naturales, sin artificios y cuidando hasta el más mínimo detalle, donde intervengo poco  en el transcurso de los acontecimientos; sólo me limito a captarlos con mi cámara. No suelo pedir a los novios que posen,me gusta la sencillez ,la espontaneidad, en definitiva quiero contar vuestra historia.

 

20l

22l

w

10

 

Unos meses antes de la boda realizaremos un preboda, para que nos conozcamos, veáis mi estilo y forma de trabajar,os ayudara a que estéis mas relajados el día de la boda.

 

boda2

2l

boda3

13l

palacio montemar

18l

 

¿Qué os entrego?

 

Un álbum digital de acabado artesanal y estilo contemporáneo, elegante y que no pasará de moda, de tamaño 30×30 cm de 60 páginas con las 90 fotografías que previamente habréis elegido, de las 700 fotos aproximadamente que también os doy en formato digital (pendrive), en alta resolución y sin ningún tipo de restrinción.

 

wboda3

33l

ww

boda

6l

 

45lw copia 6

42l

El día de la boda. Ese día llego primero al lugar donde se viste el novio y estoy con él alrededor de 40 minutos. Después visito a la novia. Podéis ver que hay muy pocos posados: me gusta captar gestos, miradas y que el ritual de vestirse, maquillarse, peinarse, transcurra lo más naturalmente posible. Ya desde ahí acompaño a la novia a la ceremonia y pasamos todo el día juntos: banquete, baile, discursos familiares y LA FIESTA.

 

montemiramar 1

w copia 7

w copia 8

22l

w copia 9

 

Preguntas frecuentes

 

¿QUE PRECIO TIENE EL REPORTAJE?  El precio lo encontrareis en el enlace de ” TARIFA “, si bien he sabido poner precio ha mi trabajo, pienso que es realmente poco comparado con el valor de vuestros recuerdos.

¿PLAZO DE ENTREGA DEL REPORTAJE ? las fotos las tendréis un mes después de la boda y el álbum un mes y medio después de haber elegido las fotos

¿ QUE EQUIPO UTILIZAS ? Nikon d750 con objetivos fijos y luminosos, siempre hago copia de seguridad desde la cámara y también voy con un segundo cuerpo. Me gusta mucho la luz natural, aunque algunas fotos las disparo con flash.

¿ RETOCAS TUS FOTOGRAFIAS ? Mis fotografías serán editadas de luz y color, editando el raw y haciendo un revelado digital dandole mi toque personal. sin usar photoshop ni faseando la realidad.

¿ PODRIAS ATENDERNOS ?  Claro! , estaria encantado de enseñaros mi trabajo, solo teneis que escribirme, concertamos una cita y os atenderé personalmente.

 

w copia 10

w copia 11

w copia 12

w copia 13

Luego, cuando ya vengais del viaje de novios, realizaremos una sesión postboda donde acordemos: playa, campo, zona urbana…

 

w copia 14

20

 

Tarifa